Restaurant Orgánico La Meridiana

Hotel y Cabañas Salto del Carileufu se enorgullece de cultivar sus propios vegetales y frutas en su huerta de 1 Ha. para brindarles una mejor y mas saludable experiencia gastronómica, saboreando los alimentos y las verduras frescas de la cosecha del día.
Por la misma razón no hemos querido elaborar un verdadero menú, ya que las recetas que les brindamos están sujetas a la estación y a la cosecha.
En este pequeño restaurante de campo usted podrá saborear productos elaborados y transformados a mano como: pastas frescas, ravioles, gnocchi, lasagne, mermeladas y conservas de verduras, kuchenes y tortas, panes de variadas formas y sabores, etc…
Los ingredientes son simples y sencillos y las recetas que les ofrecemos se resumen en el concepto de querer brindarles; la cocina tradicional, simple y sabrosa como las de la cocina de casa, en este caso, al estilo italiano.

Solo para los huéspedes del hotel.

TERRAZA CON VISTA AL SALTO

Déjese consentir y relájese frente el escenario majestuoso de la naturaleza, aquí podrá degustar una copa de vino o saborear nuestras recetas en nuestro restaurant o en la terraza al aire libre justo al frente del Salto del Carileufu.

DESAYUNO (8.00 A 10.30)

Para enfrentar las variadas actividades que ofrece Pucon, empezar el día con un buen desayuno es importante.
Ofrecemos desayuno buffet con productos elaborados por nosotros:
- Tortas, facturas, rollos de canelas y panes
- Fruta, yogurt, mantequilla, Mermeladas y jugos de frutas cosechados en nuestra huerta
- Huevos revueltos, fritos, tortillas, tostadas a la francesa, jamón y queso
- Té, leche y café (italiano en grano)
El desayuno solo esta incluido en la tarifa de las habitaciones, no en las cabañas.