FAQ’s – Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar al Hotel Y Cabañas Salto del Carileufu, Pucón?
Haga clic para mayor información.

¿Cuáles son las coordinadas GPS para llegar al Hotel, Pucón?
-39.246360, -71.843978
Ver en el Mapa

¿Cuál es el horario de recepción?
08:00 AM - 10:30 PM

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Pucón?
Pucón es un destino atractivo durante todo el año ya que hay actividades disponibles en todas las estaciones. La temporada con mayor demanda es entre Diciembre y Febrero debido a las vacaciones de verano. Julio a Septiembre son los meses de esquí. Recomendamos los meses de primavera: Septiembre/Noviembre y los meses de otoño: Marzo/Abril por la exuberante naturaleza que nos rodea.

¿Puedo llegar al Hotel sin auto propio?
Si, se puede. Hay taxis y micros. Sin embargo vista la geografía y de la zona para poder conocer las muchas atracciones y bellezas paisajísticas un vehículo propio es indispensable. Pucón ofrece alternativas de varios rent a car.

¿Puedo usar el restaurant si no soy huésped del Hotel?
Si, se puede, pero siempre con previa reserva ya que hay un cupo limitado permitido. El horario de atención para clientes externos es de 13.00 am a 17.00 pm.

Puede reservar llamando al +569 7168 3627

¿Puedo usar las instalaciones del Hotel o pasear en el parque si no soy huésped del Hotel?
No, los clientes externos que concurren al restaurant, solo tienen acceso al área de pertinencia del restaurant (salón y terraza), todas las otras áreas son de uso exclusivo de los huéspedes del Hotel.

¿Cuáles tarjetas de crédito aceptan en el Hotel?
Mastercard, Visa, American Express

¿Aceptan dólares en efectivo?
Si, sin embargo, si están rotos o desgarrados o escritos, no se los podemos aceptar.

¿Cuál es la política de niños del Hotel?
Hasta 4 años los niños son gratis, si comparten la cama con los padres. Cunas son gratis con previa reserva siempre que haya disponibilidad.

¿Se puede agregar una cama adicional a las habitaciones del Hotel?
No se pueden agregar camas adicionales en las habitaciones del Hotel, pero les invitamos a considerar nuestras otras categorías o cabañas para que tengan más espacio y comodidad.

Cuál es el horario de funcionamiento para las tinas calientes?
18:00 pm - 23:00 pm (este horario se refiere a las tinas calientes comunes frente al salto del Carileufu)

¿Las habitaciones tienen televisores?
No, en el Hotel solo hay televisor en el living común disponible hasta las 24 hrs., sin embargo todas las cabañas tienen televisores de pantalla plana.

¿Tiene WiFi en todo el Hotel ?
El WiFi es disponible y es gratis en la zona de recepción, living, salón comedor y terraza.

¿Hay secadores de pelo en la habitación?
Si.

¿Hay jabón y shampoo en la habitación?
Si hay dispensadores de productos líquidos de alta concentración.

¿Aceptan mascotas en el Hotel?
No, no las aceptamos en respeto a siguientes pasajeros que puedan sufrir de alergias.

¿Hay cajas de seguridad disponibles?
Si, hay una caja de seguridad en cada cabaña. Mientras para las habitaciones, las cajas de seguridad llegaran pronto, de requerirlo podrán pedir en recepción de utilizar las caja de la gerencia.

¿Qué voltaje se usa en Chile?
220v los enchufes en Chile tienen dos o tres patitas en una línea. Si los necesitara el Hotel puede ofrecerle adaptadores.

¿Cuál es la etiqueta para propinas en Chile?
10% es normal para servicio en restaurantes y bares.